Durante la semana pasada, Rocío Santa Cruz, una ex candidata del Miss Argentina, fue condenada a cuatro años de prisión efectiva por haber atropellado y asesinado a un hombre inspector de tránsito.

De acuerdo a la información reseñada por el sitio Crónica, el juez encargado del caso fue Cesar Raúl Jiménez, quien aunque sorprendió a todos los presentes tras no darle una pena encarcelable, sentenció que la exreina quedó inhabilitada para poder conducir vehículos durante 10 años.

La ex Miss Argentina atropelló al agente municipal alcoholizada, según las pericias. Crédito: El Territorio

En esta resolución el togado también dispuso la prohibición de salida del país de Santa Cruz al menos hasta que la sentencia quede firme.
Asimismo, se pudo conocer que durante la audiencia Rocío jamás miró al jurado, ni a los familiares del hoy occiso identificado como Ramón Cabrera.

Vale acotar que, en la única intervención que tuvo la exmiss lo único que expresó fue que lo sucedido había sido una desgracia que le puede ocurrir a cualquiera.

Durante el juicio, Santa Cruz sostuvo que "nunca" tuvo la intención de arrollar a la víctima. Crédito: El Territorio

Cabe destacar que, luego de finalizar el juicio los medios de comunicación que se encontraban apostados en las afueras del tribunal lograron abordar a la esposa del difunto, Irene Paré, quien se mostró bastante conforme con la decisión y aseguró que a pesar de que todos le decían que no lo iba a lograr hizo justicia.

Por su parte María Álvarez, fiscal encargada del caso y quien había pedido una pena de cinco años de presión para la imputada, también se mostró conforme con el veredicto.

Dejanos tu Comentarios