En días recientes, la hermosa Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, reiteró en una importante entrevista todo su apoyo para Ángela Ponce, Miss España 2018, y para la Organización Miss Universo por aceptar mujeres transgénero en concursos de belleza femeninos.

En el programa Un Nuevo Día, que se transmite a través de las pantallas de Telemundo, Adriana Paniagua estuvo como invitada especial para hablar acerca de la participación de Ángela Ponce en el Miss Universo 2018.

En sus declaraciones, Miss Nicaragua 2018 manifestó estar de acuerdo con la inclusión y con romper estereotipos y barreras. “El mundo está evolucionando”, señaló la reina de belleza.

Adriana Paniagua

De igual forma, comentó: “Realmente hoy en día es más sobre ser real, ser natural, una persona común y corriente. Sí, estoy de acuerdo…respeto la decisión de Miss Universo porque sabemos que Ángela bajo las leyes de España es una mujer y bajo las leyes de Miss Universo es una mujer. Quién soy yo para decirle a ella que es lo que no puede hacer; si igual ella y yo estamos compitiendo por un mismo objetivo, la corona.

Finalmente, Adriana Paniagua emitió su punto de vista acerca de las declaraciones de otras mujeres que pasaron por concursos de belleza, pero no están de acuerdo con lo sucedido, como Lupita Jones y Valeria Morales; a quienes les indicó que “el mundo tiene que evolucionar”.

Dejanos tu Comentarios