Después de que este lunes salieran a la luz unas supuestas imágenes donde se puede ver a la animadora venezolana, Kerly Ruiz con el empresario Carlos Méndez disfrutando en una discoteca de Miami y besándose. Por lo que la periodista Angie Pérez no quiso dejar pasar la oportunidad de sacar al sol unas cuantas cosas.

Angie Pérez conocida por desenmascarar a artistas y personalidades “enchufadas” con el Gobierno venezolano, ahora ha explotado un nuevo escándalo por supuestas pruebas de la que sería la actual pareja de Kerly Ruiz, Carlos Méndez.

En este sentido, la periodista publicó en su cuenta de Instagram unos videos y fotos del empresario, que acompañó con un texto el cual empezó de la siguiente manera: “La noticia del fin de semana fueron las fotos y videos (en mi próximo post) del nuevo amor de @kerlyruiz: Carlos Méndez, un hombre de la tercera edad, a quien se le acusa de supuesto #testaferro de Enrique Salas Romer (Se acuerdan? El que fuera candidato ‘en contra’ de Chávez la primera vez) de acuerdo al blog de noticias y corrupción ‘A Writer With Freedom’”.

La periodista dedicó tres post en su perfil de la red social de la camarita al tema de Kerly y Méndez. Enfocándose en todos los negocios que posee el empresario, indicando que es el accionista mayoritario en El Venezolano TV (EVTV), sino que es prácticamente dueño de EVTV Management, que es la empresa propietaria del canal. Cabe destacar que éste medio no tenía suficientes medios para cancelar salario a sus trabajadores, pero desde que Carlos asumió sus gastos, se mudaron a una instalación mucho más grande, lujosa y ahora todos están felices, aunque no tienen grandes entradas por publicidad.

“EVTV ha tenido un crecimiento inexplicablemente vertiginoso en el último año: Nuevos programas, talentos con altos sueldos y nuevas instalaciones, pero los números del canal no explican de dónde sale tanto dinero, ya que la población venezolana en EEUU representa menos del 2% de la población total y el canal de suscripción no maneja tantos suscriptores ni patrocinadores para justificar semejante inversión. Como les digo siempre: Los números no mienten. Carlos Méndez me anda persiguiendo con conocidos en común para “enseñarme pruebas” de la presunta legitimidad de las finanzas del canal. Le digo que muestre lo que pretende mostrarme en privado PÚBLICAMENTE. Si no, no me interesa. Por cierto: qué será de la vida de Salas Römer? 🤔”, indicó Pérez.

Asimismo, reveló que es el inversionista principal del hotel Aloft Coral Gables, ubicado en Florida y del restaurante M House Miami y la empresa Sumicell Outlet. Pero volviendo al tema de EVTV, destacó que el canal permaneció fuera de las cableras de Estados Unidos varios meses por la enemistad que se generó entre Carlos Méndez y otro de los accionistas, Oswaldo Muñoz, porque el primero se presentó en una fiesta con la que fuese su amante de turno y no su esposa.

También cabe resaltar que la comunicadora dijo: “Por cierto @kerlyruiz habría tramitado su #ResidenciaPermanente o #GreenCard junto a su EX-ESPOSO @irrael. Pregunto: será que @uscis @uscis_es @dhsgov saben esto? Porque sería #FraudeMigratorio tramitar ese estatus con petición familiar, cuando YA NO SON FAMILIA. O será que se divorciaron justo después de haber tramitado? Igualmente montaron su show y le mintieron a las autoridades migratorias, porque ya se habían separado (y eso es público, notorio y hasta con referencias en titulares de prensa venezolana): fingieron una “reconciliación” precisamente para la entrevista con #LaMigra y ESO TAMBIÉN ES FRAUDE (si #USCIS lo demuestra, les anulan la residencia).”

La periodista culmina uno de sus post pidiendo al Departamento del Tesoro de Estados Unidos que “pongan el ojo” al crecimiento vertiginoso de EVTV. Mientras que en el otro hace referencia a que Méndez la ha estado persiguiendo para mostrarle las pruebas de que las finanzas del canal son legítimas.

Ver también: Aseguran que Kerly Ruiz andaba beso y beso con el “viejo” Carlos Mendez (+VIDEO)

Por otra parte, el último de los post de Pérez culmina con una bomba, que de seguro hará de este escándalo la nueva lucha en redes y puede ir más allá.

“Por cierto, no es la primera vez que Méndez contrata a una de sus parejas para trabajar en el canal: lo hizo con la Gerente de Ventas (despidiendo a la anterior), así como con la ex-conductora de variedades, @normaisaba, a quien sacó de su programa para meter a Kerlyt. Muy extraño todo, no?”, finalizó.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios