Una venezolana residente en Canadá se encontró a la Registradora del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela haciendo unas “pequeñas” compras en el Eaton Center.

Los millones de venezolanos regados por el mundo no perdonan cuando ven aun funcionario rojo rojito fuera de las fronteras del país suramericano. Y en este caso le toco a Liseth Hernández, actual registradora del INAC.

Y es que, son millones los que han tenido que abandonar el país por la crisis económica y social que éste enfrenta, y cuando ven a alguien ligado al Gobierno quieren recordarles que son los culpables de tener que haber partido de su patria, pues ellos se han robado el dinero de todos.

Es por ello, que cuando Liseth Hernández fue vista por una venezolana residente de Canadá haciendo sus “compras navideñas” junto a su secretaria, no dudo en sacar su teléfono celular para grabarla y escracharla.

Ver también: NO TIENE PIEDAD – Angie Pérez destruye a Carlos Méndez y Kerly Ruiz

“¿Te alcanza tu salario para comprarte todas esas cosas? ¿Vieron que el mundo es demasiado pequeño? ¡Un pañuelito!”, decía la ciudadana mientras la grababa.

La venezolana reiteró: “Soy ciudadana y no me puedes denunciar aquí, no me puedes hacer nada. ¡Sigan disfrutando el dinero que no es suyo!”.

Cabe destacar que algunos medios afirman que la registradora y su secretaria mantienen una relación sentimental, por lo que no es extraño verlas juntas.

 

Asimismo, los trabajadores del INAC han exigido durante las últimas semanas, mejoras salariales, lo que ha impulsado que este material se haya vuelto viral en poco tiempo en las redes sociales.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios