Este domingo, la venezolana Migbelis Castellanos logró alzarse como la ganadora de la edición Sin límites de Nuestra Belleza Latina, el reality show que busca a la nueva animadora de Univisión.

Migbelis Castellanos siempre fue una de las favoritas para conseguir la corona de NBL; sobre todo porque en esta edición no estaba el zar de la belleza, Osmel Sousa, quien fue el presidente del jurado hasta hace un par de años.

Desde su llegada, la recordada Miss Venezuela 2013 aseguró que lo que la motivó a participar en esta edición era precisamente que no estaba Osmel Sousa, quien fue su jefe y quien, presuntamente, la agredió verbalmente en varias oportunidades e incluso le propuso relacionarse con importantes empresarios a cambio de dinero.

Sin embargo, tras convertirse en la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, Migbelis Castellanos acudió a una entrevista en el programa El Gordo y la Flaca, donde Clarissa Molina, quien le entregó la corona, le preguntó qué mensaje le enviaría a Osmel Sousa aprovechando las cámaras de Univisión.

Ante esto, Castellanos dijo: “Osmel, te quiero mucho”; luego de un par de carcajadas, agregó: “De alguna manera, él sigue siendo mi escuela, porque él me preparó a mí en el 2013 (…) y ahora yo llego a Nuestra Belleza Latina y gano”.

Entre chistes, Migbelis aseguró que ella y Osmel Sousa fueron pareja en la vida pasada y por eso tienen en esta vida tantos conflictos entre ellos.

 

 

Dejanos tu Comentarios