Después de que la venezolana y ex Miss Venezuela, Migbelis Castellanos se coronara como Nuestra Belleza Latina 2018, muchos  artistas la han felicitado por su triunfo; entre ellos destacó Prince Julio César.

Te llamaron gorda, irresponsable, enchufada, acabaron contigo en las redes sin piedad alguna, hoy la vida te premia con La Corona de Nuestra Belleza Latina la reina más importante de este país y la reina del canal de televisión más importante de habla hispana de los Estados Unidos de Norte América Univisión”, así empezó el contundente mensaje que publicó el presidente de la Organización Miss Venezuela Tierra desde su cuenta en Instagram.

También agregó: “Felicitaciones Migbelis por este logro. El tiempo de Dios es perfecto y la gran lección: a nadie se le subestima y siempre hay una segunda oportunidad. Cayando bocas. Qué viva Venezuela”.

Vale la pena destacar que Castellanos ganó el Miss Venezuela en el 2013 y durante su preparación rumbo a Miss Universo 2014, celebrado casualmente también en Miami, Estados Unidos, solo llegó al top 10 de semifinalistas y muchos medios la criticaban por estar pasada de peso.

En varias ocasiones, la reina criolla dijo que gracias a las duras criticas de Osmel Sousa ” Eres una gorda de mierda“, Se desmoronó su autoestima y esto la desmotivo justo cuando le tocó, por orden de su jefe, lucir un vestido en el Miss Universo que le quedaba apretado y corto; el traje de gala que menos le favorecía.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios