La presentadora venezolana, Kerly Ruiz fue vista con el octogenario Carlos Méndez en un a discoteca de Miami, Estados Unidos.

Desde que se divorció del experto en redes sociales, Irrael Gómez, La ex conductora del programa Portadas de Venevisión ha sido noticia porque no le ha ido bien en el amor desde que está en Estados Unidos; país en el que actualmente reside.

Este fin de semana, algunas personas que asistieron a una popular discoteca de Miami, vieron a Ruiz  comiéndose a besos al octogenario Carlos Méndez, quien por su edad podría ser su abuelo. Difundieron supuestas pruebas en la de redes sociales
Se confirmó, desde la cadena EVTV, para la que ambos trabajan en los Estados Unidos, ella conduce un pequeño espacio de farándula y el abuelito es el presidente del canal, que viajarán juntos a Bogotá, Colombia.

Aquí le mostramos cómo supuestamente Kerly Ruiz, quien siempre hace mención al “esfuerzo y lucha que hizo para surgir en los Estados Unidos como animadora” se da beso tras beso con el señor Méndez.

Redacción de GossipVzla

Dejanos tu Comentarios