Durante el certamen de modelos más importante de Venezuela, el Sambil Model en su edición del 1028, el animador Luis Olavarrieta se refirió a la periodista Angie Pérez al presentar a los jurados de la noche.

Luis se encargó de ser el maestro de ceremonia del Sambil Model 2018 junto a su gran amiga Josemith Bermudez, y cuando les tocó el turno de presentar a los jurados de la noche, que se encargarían de elegir a la nueva reina del certamen, el animador no dejó escapar la oportunidad de mencionar a Angie Pérez.

Asimismo, cuando a Olavarrieta le tocó el turno de presentar al Gurú de las Redes Sociales, Irrael Gómez, dijo lo siguiente: “Guao, hay mucha gente polémica en este jurado. ¿Por ahí no estará Angie Pérez también?”.

Ver también: COMO SIEMPRE- Angie Pérez atacó a Mimi Lazo tras defender a algunos artistas (+FOTOS)

Cabe destacar que Angie Pérez se ha dedicado en los últimos meses de “desenmascarar” a artistas venezolanos que tienen supuestos vínculos con el Gobierno de Venezuela.

Por otra parte, Luis estuvo acompañado de Josemith quien dijo estar muy agradecida con él por estar presente en los momentos difíciles que ha pasado. Además, pudo cumplirle su sueño de cantar en el certamen, para después terminar de presentar juntos el resto del jurado del certamen.

¿Será este el inicio de una nueva lucha en redes sociales?

Redacción GossipVzla con información de Revista Ronda

Dejanos tu Comentarios