Este 1 de diciembre la cantante venezolana Karina ofrecerá un inolvidable concierto que decidió titular “Celebration”; y será una presentación que se llevará a cabo en el Flamingo Theater Bar, en el corazón de Miami, Estados Unidos.

Con “Celebration”, Karina hará un recorrido por sus grandes éxitos musicales, entre ellos Desde mi ventana, A quién, Sé como duele, Sálvame y Zapatos de tacón alto; quien también aprovechará esta puesta en escena para celebrar sus 50 años de vida.

Esos temas antes mencionados son tan sólo algunos de los títulos que Karina está preparando para este show que reunirá a fanáticos y a artistas vinculados a la farándula de habla hispana en el escenario.

“Será una noche especial donde sacaré mis joyas guardadas; canciones que están en el recuerdo de todos aquellos que vivimos con pasión la década de los ochenta; temas que se mantienen vivos gracias al público… En los últimos años he sufrido por el fallecimiento de gente muy importante y valiosa en mi vida, por eso atesoro el estar aquí con todos ustedes y he titulado este concierto, CELEBRATION, para que entiendan cómo me siento al momento” comentó.

“Celebration” es un espectáculo producido por Karina y Miami Cuchos. Ambos anunciaron que las entradas para disfrutar de esta fiesta estarán a la venta a través del portal web: www.1234ticket.com

Dejanos tu Comentarios