El diseñador de joyas y orfebre venezolano, George Wittels causó furor en las redes sociales por seguir trabajando para la Organización Miss Venezuela.

Los medios de comunicación y las redes sociales generaron una ola de comentarios gracias a la publicación de las fotos oficiales que le hicieron a las reinas de belleza de la Organización Miss Venezuela. Las reinas posan muy divas con las coronas que el criollo George Wittels realizó antes de salir de la Quinta Miss Venezuela, aunque ya tienen otra orfebre, aún no entendemos qué pasó aquí ¿hay gato encerrado?

Tras la tramoya, el autor aclaró la situación para evitar falsos alegatos.  Pues fue contactado por el famosos y distinguido Comité Ejecutivo del certamen para  que prestara sus joyas en las sesiones de fotos oficiales de cada una de las tres reinas venezolanas.

Nina Sicilia y las demás directoras me pidieron el favor de utilizar mis piezas del año pasado. Les dije que sin tener ningún beneficio lo haría por ellas, porque es mi deseo que tengan éxito y que el Miss Venezuela vuelva a retomar lo fue, a pesar de la situación difícil por la que pasa”, dijo el orfebre.

Aprovechó el incidente y reconoció que mantiene el contacto con la nueva directiva del concurso nacional. “Nuestra relación es amena, cordial, amigable de mucho respeto porque además la decisión de sacarme del Miss Venezuela, se tomó antes de que ellas entrarán”, indicó.

Mila Toledo es la nueva diseñadora de cada una del as oronas de las nuevas reinas que encabezaran el certamen  del próximo 13 de diciembre, alegó su desconocimiento sobre el tema: “Imagino, y es mi deseo, que si Venevisión contrató a esta señora para hacer las coronas es porque presentó algo interesante y a la altura. Yo no tengo duda que sí van a tener una corona adecuada para el evento que cumpla con las expectativas”.

Wittels  es uno de los diseñadores de joyas más solicitados a nivel internacional; pues trabajo para más de 20 concursos nacionales e internacionales como : Miss Panamá, Miss España, Miss Curazao, Entre otros. entre las que destaca Nuestra Belleza Latina, que desde la primera temporada en el año 2007 se han coronado reinas con sello venezolano.

Redacción de GossipVzla y fuente Panorama.

Dejanos tu Comentarios