Este jueves, la venezolana Maite García se convirtió en la nueva Sambil Model 2018, completando el cuadro de ganadoras Paola Yannis como primera finalista y Daniela Marcano como segunda finalista.

Durante el evento, se entregaron varias premiaciones especiales y Maite García siempre destacó. De hecho, logró conseguir las distinciones de Chica Its Possible; Chica Sun Channel y Chica Mejor Pasarela.

Maite García Sambil Model

Por su parte, la candidata Priscila Balanta quedó como Chica Mejor Sonrisa, Stefany Lavado como Chica Pepsi y Andrea Sidoreko como Chica Fotogénica.

Esta sería la Edición número 14 del Sambil Model, se llevó a cabo en la Terraza Acuario del Centro Sambil Caracas, bajo la animación de Anmarie Camacho, Fanny Ottati, Alicia Dolanyi, Josemith Bermúdez, Luis Olavarrieta y Jesús de Alva.

Maite García Sambil Model

Gustavo Elis, Dani Barón, Juan Miguel y Omar Koonze fueron las figuras principales encargadas de imprimirle a la velada el toque musical, demostrando que además de mujeres bellas, Venezuela también tiene bastante talento, sobre todo a nivel musical.

En esta oportunidad, 13 bellísimas venezolanas compitieron por coronarse como la nueva Sambil Model, título que le permitirá disfrutar de múltiples beneficios al convertirse en la nueva embajadora de la marca Sambil a la ganadora Maite García, quien vale la pena destacar también participó en esta edición del Miss Earth Venezuela.

Dejanos tu Comentarios