Kourtney Kardashian, la estrella del reality show de 39 años hizo la revelación de que está congelando sus óvulos, lo confesó durante un adelanto del próximo episodio de Keeping Up With The Kardashians.

“He estado tan emocionada porque he estado haciendo los exámenes para congelar los óvulos. Es como una locura Siento que quiero saltar de mi piel. Estoy tan loca, no puedo soportarlo “, admitió durante el adelanto, en el que muestra los moretones en su estómago por las inyecciones de hormonas.

“Las inyecciones en sí no fueron realmente un gran problema porque tengo una tolerancia al dolor muy alta. Pero creo que todo fue realmente realzado. Algunos días me sentía tan ansiosa. es muy emotivo, por lo que creo que es la parte difícil “.

También dijo que fue difícil convencer a su ex Younes Bendjima de que sus cambios de humor no estaban relacionados con él.

“Él pensaba que todo era sobre él. Así que estoy como, ‘No, esto no tiene nada que ver contigo'”, dijo.

“Siento que esto es por seguridad. Espero que pasar por todo esto valga la pena. No quiero volver a someter mi cuerpo a algo así. Las emociones de todo esto son solo muchas cosas ” confesó.

Redacción Gossipvzla.

Dejanos tu Comentarios