Jaden y Willo no son los únicos hijos de Will Smith, también existe Trey Smith, que cumplió recientemente 26 años y salió a la luz pública gracias a un emotivo mensaje que quizo compartir su padre.

El joven es producto de la relación que Will mantuvo con su primera esposa, Sheree Zampino, entre 1992 y 1995. Trey Smith es mucho menos conocido que sus dos hermanos.

Según compartió el protagonista de “El Príncipe de Bel Air” con sus ans, la relación con su hijo mayor fue deficiente durante años. Después del divorcio con su ex, Trey se sintió “traicionado y abandonado”.

Will Smith mostró algunas fotos copiladas en un video junto a su hijo mayor, disfrutando juntos del Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi.

Estoy aquí en Abu Dabi, en la Fórmula 1, he traído a mi hijo Trey. Normalmente hago actividades de forma separada con mis hijos para que disfruten de un tiempo con su padre de forma individual” comenzó diciendo el protagonista de Soy Leyenda en el video.

“Así que estamos haciendo cosas él y yo, en la Fórmula 1. Y entonces llega y me dice, ¿sabes qué papá? Que me he dado cuenta de que no eres simplemente mi padre. Y entonces hace una pausa y me dice: estoy bastante seguro de que eres mi mejor amigo” añadió el actor.

Asimismo aclaró que ya se reconcilió con su hijo y tienen buena relación.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios