La cantante venezolana, Corina Smith dejó claro la razón que la desmotivo a aprender a cocinar.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la máxima ganadora de los premios Pepsi 2018, Corina Smith compartió unos Instagram Stories en donde la pudimos ver muy bien arreglada como siempre hasta que abrió la boca.

La popular intérprete de “completa”, expresó el reto que significó para ella el no aprender a cocinar. ” Siempre he sido muy soñadora y apasionada. Creo que por eso nunca aprendí a cocinar“.

Recordemos que hace varios meses atrás, cuando la cantante era novia del también cantante, Gustavo Elis; se hizo viral una entrevista en la cual Corina aclaró haber estado en crisis porque se le daño su tostadora y sólo sabía “cocinar” unos sandwiches.

En ese mismo encuentro con el equipo de Caraota Digital, Smith expresó: “En estos días se quemó mi máquina de hacer sandwiches y estoy en crisis porque no hay otra comida que yo sepa hacer que un sandwiche con pavo y queso…Y Gustavo también, por eso es que nos llevamos tan bien, comemos cosas sencillas como pasta con carne molida o sandwiche con queso…”

La superficial confesión desató una ola de críticas, burlas y hasta memes por parte de quienes aseguran que parece un mal chiste y catalogan a la cantante como “Bruta”, “niña mimada” y “sifrina”.

En esta oportunidad, Smith fue también criticada por sus seguidores, quienes la tildan de “Tarada”, ” Estupida” y “Cabeza hueca”.

Redacción de GossipVzla.

 

Dejanos tu Comentarios