Los actores argentinos Juan y Maki Soler anunciaron mediante un comunicado el fin de su historia de amor, después de 15 años de matrimonio y dos hijas, Mía y Azul. Una noticia triste, pues se trataba de una de las parejas más sólidas de la pantalla chica.

Asimismo, en el oficio que enviaron Juan Soler y Maki Soler quisieron dar a conocer la noticia de que ya no son pareja, después de meditar mucho y tomar una decisión desde el respeto y el cariño que aún se profesan. Por lo que han dicho que quieren darse un alto y tomarse un tiempo para cada uno.

View this post on Instagram

Bye NY …

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación”, aclaró la expareja en el documento.

También señalaron lo difícil que está siendo el proceso de separación para ellos, por eso piden respeto, discreción y cuidado para procurar el bienestar de sus dos hijas, Mía y Azul, pues es la prioridad para ambos.

Además, concluyeron de la siguiente manera: “Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema. Todo nuestro cariño y agradecimiento”.

Ver también: AJÁ- Anuel AA celebró su cumpleaños junto a Karol G (+ FOTOS)

Cabe destacar, que Juan y Maki tenían 15 años de matrimonio, después de casarse en 2010.

Redacción GossipVzla con información de Telemundo

Dejanos tu Comentarios