Esta semana, la cantautora española Aitana, se unió a la reconocida influencer venezolana Lele Pons para estrenar el video oficial de su canción “Teléfono Remix”, un tema del género urbano bastante pegajoso.

Con “Teléfono Remix”, Aitana y Lele Pons buscan seguir labrando el camino en su naciente carrera musical; tras la salida de cada una de ellas de Operación Triunfo y de las redes sociales, respectivamente.

Esta canción, junto a la versión original, formará parte del álbum previo que Aitana publicará el próximo 30 de noviembre, en el que se incluye la primera parte del proyecto completo con el que la española debutará en la música.

De hecho, se presume que el disco oficial salga a la venta en el 2019, tras promocionar a nivel mundial sus sencillos de distintos géneros, pero enmarcados en los ritmos urbanos actuales.

Vale la pena destacar que Aitana se dio a conocer en 2017 cuando participó en Operación Triunfo, concurso en el que obtuvo el segundo puesto, después de Amaia Romero. Esto la llevó a ser una de los seis candidatos para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018.

Dejanos tu Comentarios