Karina defiende a su hijo transgénero de supuesto comentarios ofensivos por parte del actor mexicano Alfredo Adame.

La cantante venezolana, peruana e integrante del Show Grandiosas, Cynthia Karina Moreno Elías, mejor conocida como Karina respondio a los comentarios del actor mexicano Alfredo Adame, hizo en contra de su hijo transgénero.

Recientemente Alfredo estuvo invitado en una entrevista para  Ventaneando en donde se le escapo un desafortunado comentario sobre Xander, el hijo de la cantante criolla. El mexicano había calificado al joven transgénero como una aberración, y Karina respondió que sus palabras demuestran “ignorancia y maldad”.

A juicio de la cantante, “opinar desde el trasero me parece una falta de respeto”.

“Aberración es que gente ignorante como esa ande diciendo comentarios ignorantes, sobretodo a nivel público, porque el que no sabe, no puede hablar, y el que no sabe, tiene derecho a preguntar, que es lo que uno hace cuando uno no sabe algo”,Afirmo.

De igual manera dijo “Me parece además de ignorancia, una maldad, porque usar la palabra aberración es una cosa muy, muy fuerte”.

En una contra replica de Alfredo Adame expreso que Karina estaba confundida, que el nunca se metería con una jovencita que se convirtió en niño y se excuso diciendo que el estaba hablando de otra persona.

Redacción gossipvzla con Fuente Maduradas

 

Dejanos tu Comentarios