Difunden una conversacion entre Josemith Bermúdes y una seguidora, donde la animadora admite que el hijo del “Tuerto Andrade” no la debe de estar pasando muy bien.

Recientemente el ex guardaespaldas y ex tesorero de Hugo Chavez, Alejandro Andrade se declaro culpable por asociación ilícita y por realizar un millonario lavado de dinero en Estados Unidos, por tal motivo le confiscaron lujosas propiedades  y caballos de salto que se encontraba en una exclusiva granja en Wellington, Condado de Palm Beach, Florida.

Los caballos de mucho valor que le fueron incautadas al ex funcionario chavista, eran montados por su hijo Emanuel Alejandro Andrade Colmenares quien gracias a la fortuna que amasó su padre se convirtió en un jinete de salto olímpico venezolano. Compitió en los Juegos Olímpicos de Verano de 2016 en Río de Janeiro, donde finalizó 61º en la competencia individual y sueña con compatir en las olimpiadas de Tokio 2020 en este deporte.

Hace algunos dias atras, distintas cuentas anonimas en las redes sociales mencionaron con pruebas quienes son artistas venezolanos amigos de Emanuel y entre esos, se encontraba la animadora criolla Josemith Bermuúdes, quien recientemente en una conversacion con un seguidor admitio que su amigo,  la estaba pasando muy mal.

“Y tu adorado Emanuel Andrade” le pregunto la usuario, y Josemith respondio “Mi adorado Emanuel Andrade la debe de estar pasando muy mal”

Dejanos tu Comentarios