Este jueves, el actual gobernador del Estado Carabobo, Rafael Lacava asistió al popular programa de Globovisión, Vladimir a la 1, conducido por Vladimir Villegas. En el encuentro al gobernador le cantaron sus verdades y lo dejaron sin palabras.

El popular político asistió al programa de este jueves,en el cual expresó toda la situación que vive el país, en este caso , en el Estado Carabobo para el cual ejerce su cargo como gobernador.

La entrevista arrancó con total normalidad hasta que a Lacava se le salió que ” los autobuses han resuelto la problemática en el Estado. Si yo no hubiera traído eso autobuses con la autorización del  presidente, yo no sé qué hubiera pasado en valencia”.

Gracias a estas declaraciones , el conductor del programa, Vladimir Villegas le preguntó: entonces ¿cómo hablan de un bloqueo si usted puede traer sus bucetas?; a lo que el gobernador se quedó sin palabras y solo se le ocurrió responder: ” Me vas a rayar a mi”.

Recordemos que hace algunos meses, mediante una cadena nacional, el Presidente Nicolás Maduro dejó claro que en el país no hay autobuses gracias al bloqueo impuesto por parte del gobierno de Donald Trump.

Aquí le dejamos el momento exacto en el que Lacava no supo que decir tras haberse dado cuenta que puso la torta:

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios