Rafael Lacava se presento en el canal de la G dorada con un carro negro y una celda encima de este y carteles que dicen “Bachaquero”.

Hace unos cuantos meses atrás, el gobernador chavista del estado Carabobo, Rafael Lacava había llegado a globovision con un burro, por lo que no lo dejaron entrar. Este jueves logra llamar la atención de los usuarios en las redes sociales nuevamente, tras presentarse al mismo canal con el supuesto “Carro de Drácula”, en realidad es un automovil fúnebre de color negro y una celda en la parte de atras con carteles de color amarillo que dicen “Bachaqueros” en forma de flechas apuntando hacia la celda.

Lacava fue a la sede de globovision para asistir a una entrevista que tenia con el periodista Vladimir Villegas en su programa Vladimir A La 1. 

El mismo gobernador fue el encargado de difundir el video en las redes sociales ya que lo publico en su cuenta de instagram “Los tiempos han cambiado, la flota ha sido renovada y hoy les llegué en el carro de Drácula, que quedó tunning“, escribió el chavista en el pie de la publicacion.

Lacava relato que la idea de relacionar su gestión con Drácula surgió de un sketch del comediante venezolano Emilio Lovera llamado El carro de Drácula; y luego de que un día en una reunión de vecinos afirmara que “le metería el carro de Drácula a los choros”.

Dejanos tu Comentarios