Son muchas las oportunidades en las que un artista puede quedar bien o mal parado, así sea por pequeñas cosas. Y como todo se publica en alguna red social, lo más seguro es que empiecen a criticar. Esto fue lo que pasó con Lele Pons.

La influencer venezolana, Lele Pons fue tachada de “cochina” por muchos seguidores de la cantante mexicana Belinda, después de que esta subiera un video a su perfil de Instagram, en el cual aparecen las dos junto a Sebastián Yatra y Pipe Bueno.

View this post on Instagram

Saluuuuuud @lelepons 😂😂😂@sebastianyatra @pipebueno

A post shared by Beli (@belindapop) on

Esto se dio después de que Pons estornudara y luego tocar a Belinda, mientras que la mexicana puso “cara de asco” y los colombianos fueron tildados de “maleducados” por ni siquiera decir salud a la venezolana.

Ver también: ESTÁ ORGULLOSA – Lele Pons reveló que su padre Luis Pons es gay

Durante un evento de una revista azteca, Pons se mostró muy emocionada al igual que la intérprete de Egoísta y las dos subieron fotos a la red social de la camarita elogiándose la una a la otra. En pocos minutos, las instantáneas tendrías miles de likes.

Belinda compartió una foto en su cuenta en donde salía abrazada a la venezolana y el pie de la misma colocó “Ya tenía muchas ganas de conocerte @lelepons”. Asimismo, la vlogger no dudó un segundo en responder la publicación comentándole: “Yo también!!!! Eres increíble”.

Redacción GossipVzla con información de Telemundo

Dejanos tu Comentarios