Muchos medios e incluso seguidores consideran que varias cosas de las que hacen los artistas no son “políticamente correctas”. Y este es el caso de Lucero, de quienes se filtraron unas imágenes que dejaron indignados a más de uno.

La Novia de América, Lucero, vio invadida su privacidad, cuando se filtraron unas fotografías en las que aparece de cacería con su actual pareja Michael Kuri.

No tardo mucho para que empezaran las críticas hacia ella y la hicieran ver como un mal ejemplo de madre, pero, la misma no hizo caso de lo que se habló de sí y aseveró que sus pequeños no se sienten molestos u ofendidos.

“Soy una mujer muy afortunada, mis hijos no me cuestionan en cuanto a mi trabajo o mi vida, ellos aceptan, aplauden y admiran mucho lo que yo hago, lo que yo soy”, afirmó Lucero.

Con aires de grandeza también comentó: “Afortunadamente con mis hijos no hay un problema en el que ellos me cuestionen o se sientan ofendidos, o se sientan vulnerados por algo que yo hago como mamá”, además de agregar: “Ellos, pues esa parte la vieron como una parte más de unas fotografías que fueron hackeadas y salieron a la luz”.

Ver también:

Comentó también que siente que lleva una vida con equilibrio: “Estoy muy enamorada de vivir, de la vida, de las cosas que no se pueden comprar, de lo que es gratis, de Dios, el Universo, la vida o como muchas personas quieran llamarle de diferente forma, nos da. Creo que a partir de haber sido mamá hace ya 17 años, mi vida se transformó en algo mucho más grande, poderoso, importante, lleno de amor”.

Finalizó enalteciendo a sus pequeños: “Mis hijos todos los días me enseñan cosas buenas y nuevas, entonces esa es una parte de la vida que yo amo profundamente, mis hijos, y es lo que más cuido, lo que más amo, lo que más quiero, lo que más admiro”.

Redacción GossipVzla con información de Telemundo

Dejanos tu Comentarios