Parece que los restaurantes de McDonald´s son los lugares preferidos de muchas personas para hacer pleitos públicos y es que en los últimos días se hizo viral otro video donde se pelean a golpes en medio de la multitud de comensales.

Una mujer que no soportó que en el restaurante de comida rápida donde almorzaba le negaran una bolsita de kétchup por agotarse la existencia, y arremetió contra el gerente del local ubicado en Santa Ana, California, Estados Unidos.

Según la policía, la sospechosa entró al restaurante y pidió su salsa para condimentar la comida, pero todo se complicó porque le avisaron que no quedaba ni una, según se escucha en un video viral de YouTube.

La molesta mujer ingresó al local por la puerta de atrás para quejarse con el gerente del McDonald’s y todo se complicó.

La mujer cuestionó al gerente sobre las bolsitas de kétchup, pero automáticamente le pidieron que abandonara el área que era solo para empleados, lo que provocó que empezara a golpear y ahorcar al hombre, mientras que otro empleado trataba de tranquilizarla.

En las insólitas imágenes de YouTube se aprecia el brusco ingreso de un cliente que esperaba en el autoservicio, entró al restaurante, se acercó a la agresora y la detuvo, para guiarla hasta la salida.

“La sospechosa entró al restaurante por la puerta trasera de los empleados y pidió kétchup. Cuando el gerente dijo que no podía estar en esa zona, la mujer empezó a agredirlo”, informó la policía de la localidad.

 

Redacicón Gossipvzla. Fuente: RT

Dejanos tu Comentarios