Gustavo Elis admite que su personalidad estaba chocando con la de Corina Smith, en los ultimos dias del noviazgo.

Luego de casi 4 meses de haber terminado con Corina Smith, Gustavo Elis finalmente habla y expone los motivos que llevaron a la ruptura de una de las parejas mas conocidas en la farandula nacional.

En la entrevista con Shirley Varnagy el pasado domingo el cantante dijo “En mi relación con Corina comenzaron a haber muchas diferencias de personalidad y empezamos a chocar mucho y no es que uno como ser humano quiera que una persona cambie, porque nadie tiene que cambiar por nadie”. 

De igual manera, afirmo que que todas las personas pueden mejorar: “Entonces creo que en algún momento la relación se quedó trancada, y fue una decisión de ambas partes porque cuando esto empezó a suceder estábamos a distancia y poco a poco se pidió un tiempo y ese tiempo se fue extendiendo”, expreso.

Se dieron un tiempo “Cuando empezo a suceder espabamos a distancia y se pidio un tiempo, ese tiempo se fue extendiendo, extendiendo.. tanto que todavia..”

Elis en dicha entrevista, dejo claro que la ruptura no se dio por algún motivo malo, sino que, a su juicio, “fue un momento” en el que “cada quien necesitaba su espacio y reencontrarse consigo mismo (…) Hoy en día estoy solo”.

Redaccion gossipvzla con fuente diariocontraste

Dejanos tu Comentarios