La Animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado publicó en su cuenta de Instagram un video en el que comenta lo feliz que siente de dormir todos los días con su conciencia tranquila y de estar segura de que ella “no le robaría nada a nadie”.

La animadora de las dos últimas ediciones del Miss Earth Venezuela no aguanto seguir con la lengua entre los dientes y dejó bien claro en un post en sus redes sociales a quienes la acusan de “enchufada” que no está vincula en el caso de Raúl Gorrin.

 

Recordemos que Raúl Gorrin está siendo acusado por “conspiración para violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero”, “conspiración para cometer lavado de dinero” y por “lavado de instrumentos monetarios”, delitos que según las leyes de EEUU involucran penas que varían de cinco a 20 años de cárcel.

Estos comentarios han salpicado a Delgado por ser la animadora oficial del concurso estrella en el canal de la G dorada, Globovision, quien obviamente conoce de cerca a Gorrin, pues es uno de los patrocinadores oficiales del show que se celebra año tras año.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios