Durante un concierto celebrado este viernes en Miami, Estados Unidos, el cantante boricua, Marc Anthoy le dedicó una canción a su novia de 30 años, Raffaella Modugno, quien compartió el romántico momento a través de su perfil de Instagram.

El cantante Marc Anthony es un romántico empedernino y lo deja claro con el último gesto que tuvo a su novia, la modelo italiana de 30 años, Raffaella Modugno. Y es que durante su concierto del pasado viernes, el puertorriqueño le dedicó su tema Qué Precio Tiene El Cielo.


La modelo no se resistió a compartir en su perfil de Instagram, una serie de videos que grabó no sólo cuando el boricua le dedicó la canción, sino para mostrar lo que disfrutó del concierto de su novio.

Pero, hay uno que llama la atención y se viralizó. En éste se puede apreciar justo el momento en que Marc le tararea a su novia “No porque me lo pidas sino porque faltan frenos para quererte”, y ésta esboza una sonrisa y le envía un beso mientras baila al ritmo de la música.

Ver también: Prince Royce estrena tema Adicto junto a Marc Anthony

Cabe destacar, que el clip en específico fue captado por uno de los asistentes, sin embargo, la modelo italiana lo compartió y sólo le agregó un gran corazón. Y no tardaron las muestras de cariño hacia la pareja y los miles de corazones rojos.

Redacción GossipVzla con información de La República

Dejanos tu Comentarios