Valentina Quintero fue una de las dos venezolanas que lograron posicionarse en el ránking de las 100 mujeres más influyentes del mundo según la BBC 100 women, ocupando el lugar número 77.

La otra venezolana que logró tomar posición en el portal fue la dirigente política, María Corina Machado; quedándose con el puesto número 52 de la lista.

La periodista caraqueña no dudo en compartir su emoción en su cuenta de instagram, en donde comentó “Amanezco en la lista BBC de las 100 mujeres más inspiradoras y con influencia sobre su entorno del 2018. 
Me emociona muchísimo que sea un reconocimiento por mostrar Venezuela, por compartirla con ustedes, por defenderla de los desmanes ambientales, por promover el sentido de arraigo. Por esa convicción tan sólida de que nos convertiremos en el gran destino turístico sostenible de América.
Si estar en esta lista le da más fuerza a nuestro trabajo, pues nos honra y nos compromete“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amanezco en la lista BBC de las 100 mujeres más inspiradoras y con influencia sobre su entorno del 2018. Me emociona muchísimo que sea un reconocimiento por mostrar Venezuela, por compartirla con ustedes, por defenderla de los desmanes ambientales, por promover el sentido de arraigo. Por esa convicción tan sólida de que nos convertiremos en el gran destino turístico sostenible de América. Si estar en esta lista le da mas fuerza a nuestro trabajo, pues nos honra y nos compromete. Un abrazo a todas las mujeres fuertes, plenas y fajadas que nos acompañan, entre ellas @mariacorinamachado , venezolana como yo. Solo puedo agregar que sigo más #sembradaenvenezuela que nunca. Gracias @bbc La foto es una gentileza de @daviddittmar

Una publicación compartida de Valentina Quintero (@valendeviaje) el

VER TAMBIÉN: Dos venezolanas entre las 100 mujeres más influyentes del mundo

Acompañó la publicación con la imagen que montó el portal encargado de llevar a cabo el famoso ránking año tras año desde el 2013 y quienes, además, destacaron a Quintero en la lista comentado: “Valentina se ha dedicado a mostrar a los venezolanos cada rincón de su país, escribiendo y presentando programas de televisión sobre turismo y temas ambientales“.

Finalizó su post felicitando a su compatriota, María Corina Machado por también ser considerada en el sondeo mundial.

Redacción de GossipVzla

Dejanos tu Comentarios