Luego de 7 años continuos como presentadora del Miss Venezuela, Mariangel Ruiz dice que “no” continuara como conductora del certamen de belleza mas emblematico de nuestro pais.

La ex reina de belleza, actriz y presentadora de television, Mariangel Ruiz utiliza su cuenta de instagram para dar un importante pronunciamiento, y es que no continuara como conductora del Miss Venezuela, certamen de belleza en el que ha participado como animadora desde el 2011.

En el post que publico en la red social de la camarita, la Miss Venezuela 2002 explico las razones de porque no volvera conducir dicho concurso de belleza, “Porque hoy siento que me retan otros motivos. Porque me muevo y trabajo también por sentimiento e intuición y este año sentí que debía dejar ese lugar a otros compañeros que seguro entregarán todo de sí y se lucirán esa noche del 13 de diciembre mientras yo admiraré su trabajo.” expreso Mariangel.

Agrego “De comenzar: Que tiempos más exigentes para todos! Es interesante esta época, nos toca renovarnos, que es también impulsarnos y lanzarnos al ruedo en medio de la incertidumbre. Así me siento, pero eso me gusta. Le tengo fe al trabajo innovador de la gente, a quedarme viviendo aquí en Venezuela, a comenzar de cero ideas de negocio, a emprender y ayudar como pueda a los que, como yo, andan en este mismo camino. Seguiré también trabajando para el público.”

Ademas, Ruiz añadio que empezara a trabajar en un programa de Radio para Onda La Superestación en el 2019.

View this post on Instagram

De agradecer, cerrar y comenzar. Estas líneas tienen el propósito de contarles mis decisiones recientes, decisiones de mi lado público que implican algunas despedidas y otros comienzos. Y como ustedes son afectos y energía bonita de mi lado público que me regalan amor sin dudar, merecen que les de esta información. De agradecer: Son ya 16 años de respaldo y oportunidades que me dio Venevision, todas asumidas por mi parte con absoluto compromiso y entusiasmo. Sin duda las he aprovechado por completo! Los últimos 7 años poniendo a mi cargo la conducción de su espectáculo más mimado, El Miss Venezuela! Espectáculo del cual salí yo en el 2002 con un trabajo bendito y fue el primer paso para la carrera que decidí hacer. Por todas esas oportunidades estoy siempre agradecida. De cerrar: Este año decidí, después de pensarlo y repensarlo, no conducir el Miss Venezuela; ese escenario me brindó crecimiento, valiosos aprendizajes y retos. Por qué lo decidí así? Porque hoy siento que me retan otros motivos. Porque me muevo y trabajo también por sentimiento e intuición y este año sentí que debía dejar ese lugar a otros compañeros que seguro entregarán todo de sí y se lucirán esa noche del 13 de diciembre mientras yo admiraré su trabajo. De comenzar: Que tiempos más exigentes para todos! Es interesante esta época, nos toca renovarnos, que es también impulsarnos y lanzarnos al ruedo en medio de la incertidumbre. Así me siento, pero eso me gusta. Le tengo fe al trabajo innovador de la gente, a quedarme viviendo aquí en Venezuela, a comenzar de cero ideas de negocio, a emprender y ayudar como pueda a los que, como yo, andan en este mismo camino. Seguiré también trabajando para el público. Pronto comenzaré un programa oficialmente en radio. Gracias a @circuitoonda por brindarme un arranque de 2019 así. Nuevamente gracias a todos por leerme y escribirme, a mis amigos de siempre @evalerio733 @manuelfraizgrijalba @hugocarregal que “me hicieron” y unos cuantos más que son de las mejores personas del mundo 🌍. (Algunos ya partieron de este plano pero siguen aquí ❤️) Ah! @lauravieirav No me he ido, todavía nos veremos en @cartasvv

A post shared by Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) on

Importante acotar que casualmente este año se han dado muchos cambios dentro de la organizacion del Miss Venezuela, como la renuncia de Osmel Sousa a la presidencia de dicho certamen y la integracion de una nueva junta directiva integrada por María Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia. ¿Seran estas las causas de la renuncia de Mariangel Ruiz a la conducuccion del Miss Venezuela?.

Dejanos tu Comentarios