En la presentación de su línea de ropa y zapatos, Lucero habló con la prensa y expresó que no planifica hacer ni autorizar una serie que trate de su vida.

La actriz mexicana Lucero presentó su nueva línea de zapatos, que incluyen calzado casual y formales de tacón. Durante el evento, la Novia de América confesó que no siente vergüenza de estar próxima a cumplir 50 años y que no entiende por qué las mujeres mienten sobre su edad.

Con respecto a esto comentó que cree “rídiculo” que para actrices de su edad, éste sea un tema tabú y que traten de aparentar menos edad. Y es que, para ella una mujer de 50 nunca va a parecer de 20 y una de 70 no va a aparentar 50.

Asimismo, la actriz dijo que no existe posibilidad de llevar su vida a la pantalla chica, al ser cuestionada por el auge de las bioseries que se puede ver actualmente. Sin embargo, destacó que no critica a sus colegas por hacerlo ni le molesta que se mencioné su nombre en ellas.

Ver también:  A Lucero la consideran la “Suegra de México”

“El tema de hacer una bioserie de mi vida no es algo que vea llamativo, la verdad no me interesa, ¿qué se contaría?, la gente conoce la historia de mi vida”, expresó Lucero con respecto del tema.

Redacción GossipVzla con información de EP Mundo

Dejanos tu Comentarios