Este 17 de noviembre se llevará a cabo en el Champions Florida de Miami el “Amanecer Chiquinquireño”; un espectáculo que contará con la presencia de diversos venezolanos, como Er Conde del Guácharo y Neguito Borjas.

De esta forma, Er Conde del Guácharo tendrá la responsabilidad de colocar el toque de humor dentro del espectáculo dedicado a los venezolanos que fue organizado y dirigido por Miami Cuchos, una empresa que hace años comenzó a mostrar en Norteamérica diversos espectáculos para el público de habla hispana.

Este encuentro entre la música y la comedia también contará con la animación de “Brujodedor” y el toque musical de Dj Fer; para disfrutar en el marco de la celebración de la Feria de la Chinita, festividad que ahora llegó a otros territorios del mundo, debido al éxodo venezolano, para cautivar a más devotos.

Por su parte, la empresa Miami Cuchos aseguró estar preparando muchos eventos más dedicados al sentir nacional con la intención de moverle las fibras a los venezolanos en el exterior a través del arte y el entretenimiento con el que crecieron.

Dejanos tu Comentarios