El fin de semana se dio a conocer la noticia de que el cantante cubano mexicano, Francisco Céspedes habría sufrido un pre infarto y para evitar informaciones falsas, el artista se pronunció al respecto.

Francisco Céspedes tuvo que cancelar una presentación en Torreón, México de su gira Hagamos un Trío que comparte con Carlos Cuevas y Jorge Coque Muñíz, pues había tenido un problema de salud y el promotor de dicho tour, Hugo Mejuto informó que sufrió un pre infarto.

Es por eso es que el propio Céspedes habló sobre lo ocurrido cuando se encontraba en su casa de Cancún, donde ya se recupera junto a su familia.

“Estaré en reposo absoluto unos días hasta que los médicos decidan”, informó Céspedes en un comunicado de prensa. “Ya estoy en casa y mis hijos están al tanto. Los quiero y a mí también”, expresó el cantante.

Ver también: A sus 90 años falleció Lucho Gatica, el Rey del Bolero

Asimismo, el intérprete quiso informar su situación antes de que se especulara sobre su salud y añadió: “A la palabra infarto, que utilizan estos sensacionalistas sin saber, pueden añadirle pre (antes). Se elevó mucho mi presión arterial y los niveles de glucosa en sangre”.

“Dicen el cardiólogo y el clínico, que son mis doctores cubanos de siempre y que confío en ellos con ‘los ojos cerrados’, que cuidándome podré seguir haciendo canciones y subirme a los escenarios hasta que llegue el día de la ausencia que, parece, no llega aún”, recalcó Céspedes.

Después de cumplir con su reposo, el intérprete de Vida Loca continuará con el tour.

Redacción GossipVzla con información de MSN Noticias

Dejanos tu Comentarios