El comediante venezolano George Harris durante una presentación de su Stand Up, criticó a los artistas que venden su consciencia por dinero, calificándolos de “poca cosa”.

Son muchas las polémicas que se generan diariamente entre artistas del medio venezolano, por aquellos que son afines al Gobierno de Nicolás Maduro. Y recientemente. George Harris, comediante habló acerca de eso durante la presentación de uno de sus presentaciones.

“Yo me entero de unas cosas, de artistas que se han vendido ellos mismos por cuatro reales, o sea por plata. Yo entiendo que tú puedas estar pasando por un momento difícil pero que vendas tu consciencia por plata”, expresó el comediante.

Asimismo, declaró que le da rabia y tristeza que las personas hagan eso, porque ya es una enfermedad, un “cáncer” que está en nuestro país.

Ver también: OTRA PELEA- Norkys Batista y Richard Linares tendrían la nueva guerra entre artistas

Finalizó diciendo que “artistas enchufados” son “tan poca cosa” que lo hacen por plata. A lo que añadió “la plata se consigue, la plata tú la haces, o sea, en este país tú lavas carro y haces plata, limpias casa y haces plata, las señoras de servicio todas tiene carro”.

¿Será que estas declaraciones se convertirán en una batalla campal entre el comediante y algunos artistas que se hayan sentido aludidos? Habrá que esperar cómo continúa.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios