Desde el estreno en todos los cines del mundo, excepto en Venezuela, de Bohemian Rhapsody, la película que relata la vida del cantante británico Freddie Mercury; ha resurgido un interés por Queen, banda de la que el artista era líder.

Rami Malek ha recibido muy buenas críticas por su interpretación de Freddie Mercury en la película; aunque muchas personas en las redes sociales han asegurado que la historia no está basada del todo en la vida real del intérprete.

Bohemian Rhapsody 1

Como era de esperarse, Bohemian Rhapsody ha roto récordsde taquilla alrededor del mundo entero, pero a Venezuela ni siquiera ha llegado, ni llegará.

Bohemian Rhapsody no será estrenada en Venezuela por que 20th Century Fox, la empresa que distribuye el filme, cesó sus actividades en el país hace 1 año, debido a que, supuestamente, generaban más pérdidas que ganancias colocar una película en la cartelera nacional.

Sin embargo, 20th Century Fox emitió un comunicado en julio de 2017 en el que aseguraban que era “por razones ajenas a su voluntad”; que en ese momento se cancelaba el estreno de Logan, otra película que nunca llegó al país.

Otras de las cintas que no podrán ser estrenadas en las pantallas grandes de Venezuela son: X-Men: Dark Phoenix y X-Men: The New Mutants.

Dejanos tu Comentarios