Después de meses de una disputa legal y mediática entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su hijo Matías, se determinó el régimen de visitas y la pensión alimentaria que el actor argentino le tendrá que dar a la venezolana por el pequeño, ésta ahora pide hablar con él.

El pasado fin de semana, cuando Marjorie de Sousa llevó a su pequeño Matías al centro de visitas supervisada donde Julián Gil lo debe recoger para pasar su día juntos, la venezolana a través de los medios de comunicación que se encontraban presentes, le solicitó al actor que se sentaran a hablar por el bien del hijo que tiene en común.

Y es que, el pasado primero de noviembre un juez de la Ciudad de México determinó que Gil podrá compartir con Matías los primeros domingos del mes entre las 11:00 a.m a las 5:00 p.m fuera del centro de convivencia donde donde durante un año se realizaron los encuentros supervisados.

Asimismo, el actor argentino tendrá que cancelar la suma de 7000 dólares, que representan el 20% de su salario por concepto de pensión alimentaria; sustituyendo el 4% que él había propuesto inicialmente.

View this post on Instagram

$7000 dólares mensuales asegurados y espontáneamente se acordó del nombre de Julián!!! Muy bien, ya le están llegando al precio…..La señora quiere hablar con Julián….. Y ahora que se traerá entre manos? Será que ya se dio cuenta que el entrenador come por dos y quiere subirle la pensión? 😂🤣😂🤣 Se le habrá descompuesto el teléfono? Porque lo que hace una gente cuando quiere hablar con alguien es llamarle no? Tal vez no sirva su teléfono….. pero el peluquero, la mamá, las enfermeras, el chofer, tampoco tienen? 🤔🤔🤔🤔 Que casualidad que solo una cámara estaba ahí y en el centro de convivencias…. No se habrá enterado que las visitas ahí ya terminaron? #FUERZAJULIANGIL #BASTADEABUSOS #MATIASGIL #liberenamatiasgil @patty_ramosco @juliangil @rauldemolina @programahoy @dandocandelatv @despiertamerica @univision @televisa_espectaculos @despiertamerica @saleelsoltv @unnuevodia @azteca @revistatvnotas @sueltalasopatv @tanyacharry @telemundo @marjodsousa #gyfopina #juliangil #fallowus #marjorie #chismesdefamosos #chisme #telemundo #fallowback #venezuela #elgordoylaflaca #despiertaamerica #marjoriedesousa #locadesousa

A post shared by Salvemos A Matías Gil (@salvemosamatiasgil) on

Por su parte, De Sousa mantendrá la custodia y los encuentros del pequeño con su padre podrán aumentar a medida que se fortalezcan los lazos entre ellos.

Sin embargo, después de la sentencia, Gil declaró a través de su perfil de Instagram que la abogada que representa a De Sousa en el caso, es corrupta por haber mentido sobre lo que sabe con respecto al salario de él.

Ver también: EXORBITANTE – Lo que Julian Gil le tiene que pagar a Marjorie de Sousa por la manutención de Matias

A raíz de todo lo ocurrido durante el tiempo de la disputa, Marjorie declaró ante los medios el pasado fin de semana cuando acudió al centro de convivencia a llevar al niño para que Gil lo recogiera, que quiere sentarse a hablar con é  de manera pacífica para terminar con el pleitopor el bien del pequeño Matías

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios