La actriz Lucero es considera la “Novia de América” desde sus inicios en la televisión, pero ahora que su hijo mayor cumple 17 y ella lo felicita a través de su perfil de Instagram, recibió el calificativo de la “Suegra de México” por parte de muchas chicas.

Con una instantánea en Instagram, donde se puede ver al primogénito de Lucero cuando estaba pequeño, la actriz lo felicitó por llegar a 17 años cumplidos. Esta fotografía estaba acompañada del texto: “¡Ya son 17 años de haberte conocido por primera vez al tener en mis brazos, al hijo que siempre soñé! Feliz cumpleaños mi Jos, que Dios te llene de bendiciones, te amo como no se puede explicar”.

Lo que conllevó a una serie de comentarios donde los seguidores de la Novia de América, felicitaron a José Manuel y catalogaron a la actriz como la “Suegra de México”, pues para muchas este les roba suspiros.

Ver también: Lady Gaga acudió a un refugio de damnificados tras los incendios de California

Y es que desde hace unos días, cuando Mijares, padre de los hijos de Lucero, publicara una serie de fotografías de sus retoños, empezaron los halagos hacia el guapo joven de ahora 17 años. Sin embargo, muchos señalaron que José Manuel es un galán porque se parece a ella, mientras que a su hija no la consideran tan agraciada por parecerse a su padre.

Redacción GossipVzla con información de MSN Noticias

Dejanos tu Comentarios