Dos años después de que Karina anunciará que su hija menor Hannah haría el proceso de cambio de sexo y se llamaría Xander, ahora éste realizó una de las más importantes ceremonias judías, el Bar Mitzváh.

Karina perteneciente a la religión judía, junto a toda su familia, incluyendo sus hijos, no pensó que Xander, su hijo menor, le pediría realizar el Bar Mitzváh, pues ella aún tenía temor de que la comunidad no lo aceptará por haberse sometido a un proceso de cambio de sexo para convertirse en hombre.

Durante el programa mexicano Ventaneando, la cantante cuenta cuál fue su reacción al momento que Xander le pidiera que lo ayudará a realizar la ceremonia que es muy importante para los varones judíos. Ella no quería adentrarse en ese tema, quería convencerlo para que lo olvidará.

Pero no pasó así. En cambio, el pequeño de 12 años le dio una importante lección que la hizo ser consciente de lo que debía a hacer: “tú no me puedes aceptar y eso no. Tú no me puedes apoyar 85 por ciento, tú me tienes que apoyar 100 por ciento”.

La cantante expresó que su hijo usó los argumentos válidos para convencerla. “Él es judío. Nació judío, profesa la religión y es un niño, y como todos los niños, él quería hacer su Bar Mitzváh. Buscamos también gente muy abierta dentro de la comunidad. Reformista”, expresó.

Ver también: Karina confirmó su divorcio tras casi 20 años de matrimonio

Después de una preparación exhaustiva y en tiempo récord, se realizó la ceremonia, siendo un logro y un orgullo para madre e hijo.

“Hace un par de semanas hicimos la ceremonia que fue infinitamente emotiva; infinitamente importante para la comunidad, para nosotros como familia y eso es lo más importante”, contó Karina.

Redacción GossipVzla con información de El Farandi

Dejanos tu Comentarios