Este domingo, la actriz venezolana radicada en México, Gaby Spanic vivió un mal episodio debido a que tres antisociales ingresaron a su casa en Cuajimalpa, México para robarle una caja fuerte, maletas con documentos importantes y miles de dólares en joyas.

Afortunadamente, Gaby Spanic estaba fuera de la ciudad junto a su familia, por lo que no presenció los hechos, reseñaron diversos medios mexicanos. Sin embargo, fue alertada sobre lo ocurrido por su expareja, quien le informó que al acudir a la residencia encontró la puesta del estacionamiento forzada y una ventana abierta.

Gaby Spanic

Ante esto, el exmarido de Spanic entró inmediatamente a la residencia, donde encontró todas las cosas revueltas y desordenadas. Revisó la caja fuerte y la encontró vacía; además, se dio cuenta que faltaban documentos de suma importancia, por lo que solicitó con premura ayuda policial.

Luego, el señor llamó a la artista criolla para informarle lo ocurrido y esta tuvo que darle pausa a su viaje familiar para regresar rápidamente a México.

Dejanos tu Comentarios