No es un secreto que Gustavo Elis mantiene una buena relación con su expareja Laura Chimaras, con quien se ha visto involucrado varias veces desde que finalizó su relación amorosa con Corina Smith por presuntas infidelidades.

En las últimas semanas, Gustavo Elis y Laura Chimaras han estado intercambiando likes y comentarios en Instagram. Sin embargo, durante la gala de los Premios Pepsi Music 2018, el periodista Víctor González le preguntó al cantante al respecto y este negó que existieran planes de reconciliación entre ellos.

“Ella y yo somos amigos. Después de que terminamos la relación, ella y yo quedamos en muy buenas relaciones. Eso fue lo más bonito. Siempre hemos tenido como que una comunicación, muy leve, pero siempre hemos estado como en contacto”, comentó el cantante venezolano.

Gustavo Elis y Laura Chimaras

Pero esta semana ambos compartieron una romántica noche de copas, en todo el sentido de la oración, puesto que en sus redes sociales publicaron imágenes de la velada. Aunque, obviamente, no mostraron los rostros el uno del otro.Gustavo Elis y Laura Chimaras

Laura Chimaras fue la primera en compartir algo al respecto: una foto en la que se ve una copa y una botella de vino tinto. Luego, Gustavo Elis publicó la imagen de las dos copas y la misma botella, evidenciando que estaban juntos.

Gustavo Elis y Laura Chimaras

Por si fuera poco, en su cuenta de Twitter escribió: “Déjame entrar en tu vida”, lo que avivó los rumores de la posible reconciliación entre Laura y Gustavo, quienes estuvieron juntos durante algunos años y que quedó reflejada en el video oficial del tema Solo Eres Tú, que el intérprete le dedicó a la modelo.

Dejanos tu Comentarios