Esta semana, el portal de noticias El Cooperante divulgó fotografías de los artistas venezolanos Aran One y Rosmeri Marval junto al ex alcalde del municipio Guanta, estado Anzoátegui, Jhonnathan Marín y su esposa Mayerling de Marín.

En las imágenes, que en su mayoría fueron tomadas el día de la boda de Aran y Rosmeri en la Isla de Margarita, aparecen varias artistas. Entre ellos, Corina Smith, Gustavo Elis, Karlis Romero y Luifer y Emilio de Los Cadillac’s.

Además, también estuvo presente Alexander Marín Villanueva, hijo de Jhonnathan Marín y su esposa, quien hace tiempo incursionó en la música bajo el seudónimo de Junior. Él también ha posado junto a varios artistas con quienes aparentemente mantiene una buena amistad.

Vale la pena destacar que Jhonnathan Marín renunció a su cargo de alcalde del municipio Guanta tras el inicio de las investigaciones de los casos de corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco en los que presuntamente estaría involucrado.

Luego de eso, medios de comunicación del Gobierno lo criticaron y lo tildaron de “prófugo de la justicia”. Ahora, Marín se habría residenciado en un lujoso edificio de la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde solicitó asilo político, reseñó El Cooperante.

A continuación todas las fotos de la vida de lujos de Jhonnathan Marín, su esposa, su hijo y sus amigos los artistas “enchufados”:

Dejanos tu Comentarios