Según Variety, Universal Pictures está trabajando en reiniciar la franquicia de Shrek, incluidas las nuevas versiones de Shrek y el gato con botas

La revista informa que al productor de Mi villano favorito, Chris Meledandri, se le encomendó la tarea de supervisar el reboot de Shrek, que se produce después de varios años de avivamiento y esperanzas de secuela.

Meledandri le dijo a Variety en una entrevista que está emocionado por explorar el mundo de Shrek e idealmente quiere trabajar con el elenco original, en lugar de traer nuevos talentos de voz, pero nada se ha confirmado.

“Se puede divertir muchísimo en ese mundo, pero es una tarea difícil encontrar una historia que sea verdaderamente mundial“, dijo Meledandri. “Quieres encontrar algo en la narrativa que realmente se sienta como una salida”.

Esto puede parecer una sorpresa, pero un renacimiento de Shrek en realidad ha estado en las obras durante años. Ha habido discusiones sobre una posible secuela, después de Shrek 2010: Forever After, desde que la empresa matriz de Universal, Comcast, compró DreamWorks hace dos años.

La estrella de Shrek, Eddie Murphy, incluso dijo en 2016 que se había completado un guión en una quinta película, con una fecha de lanzamiento prevista para 2019 o 2020. Sin embargo, ese proyecto parece estar estancado, ya que Meledandri se ha hecho cargo de la franquicia.

Redacción Gossipvzla. Fuente: Variety

Dejanos tu Comentarios