Durante el pasado fin de semana, los concursos de belleza fueron el pan de cada día, por la realización del Miss Earth 2018 y el Reina Hispanoamericana 2018. En ambos, Venezuela tuvo un inmejorable papel, gracias a Diana Silva y a Nariman Battikha.

A lo largo del certamen, Diana Silva destacó como la gran favorita para obtener la corona, pero un desmayo a causa de una inesperada baja de tensión la obligó a salir de competencia justo cuando la nombrarían entre las cuatro ganadoras.

En Venezuela, muchos seguidores quedaron con un amargo sabor de boca porque sabían que la historia de Diana podía ser otra si notificaba su estado de salud al equipo médico, pero luego de enterarse de lo sucedido, la preocupación por la reina de belleza nacional se apoderó de las redes sociales.

View this post on Instagram

Desde la Organización #MissVenezuela 🇻🇪 queremos saludar y felicitar a la Srta. Diana Silva @dianasf_ 👸🏻 actual @missvenezuelaearth ✨ por su excelente participación en el certamen @MissEarth 2018 llevado a cabo en Filipinas 🙌🏻. • Le extendemos este reconocimiento a todo su equipo 👥, especialmente a @alyzhenrich1 👑, nuestra #MissEarth2013 y ahora directora de dicho certamen en #Venezuela, por hacer posible que la belleza de la mujer venezolana brillara una vez más en el mundo 🌎. • ¡Deseamos su pronta recuperación y estamos seguros que todo el país también aplaude su desempeño! 👏🏻 • Foto: cortesía @missvenezuelaearth • #MissEarth #MissEarth2018

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

De hecho, la Organización Miss Venezuela, que es considerada por muchos como la competencia directa del Miss Earth Venezuela, recurrió a sus redes para mostrar su apoyo a Diana Silva por su gran participación.

“Desde la Organización #MissVenezuela 🇻🇪 queremos saludar y felicitar a la Srta. Diana Silva @dianasf_ 👸🏻 actual @missvenezuelaearth ✨ por su excelente participación en el certamen @MissEarth 2018 llevado a cabo en Filipinas 🙌🏻. Le extendemos este reconocimiento a todo su equipo 👥, especialmente a @alyzhenrich1 👑, nuestra #MissEarth2013 y ahora directora de dicho certamen en #Venezuela, por hacer posible que la belleza de la mujer venezolana brillara una vez más en el mundo 🌎. ¡Deseamos su pronta recuperación y estamos seguros que todo el país también aplaude su desempeño! 👏🏻”, escribieron en la publicación.

Dejanos tu Comentarios