Este domingo, el maratonista, motivador y psicoterapeuta, Maickel Melamed fue el incitado especial al programa de entrevistas de la periodista Shirley Varnagy, transmitido a través de las pantallas de Venevision Plus.

Durante la conversación, Maickel Melamed reveló que asumirá un nuevo reto personal, puesto que dejará las pistas y los zapatos de correr a un lado para cruzar nadando el río Orinoco, en el estado Bolívar.

“Si Dios quiere, en abril de 2019, estaremos, junto a quienes nos acompañen, intentando desde la fragilidad más suprema, cruzar a nado el río Orinoco”, expresó el deportista que se ha dedicado en los últimos años a romper barreras en todo el mundo, a pesar de su condición física.

De igual forma, Maickel Melamed reveló que atravesó una fuerte crisis depresiva con la que vivió durante muchos años, que incluso lo llevó a intentar quitarse la vida en varias oportunidades por los complejos que se creó en su mente debido a su condición física. “Yo quería vivir, pero en ese momento hay mucha confusión, la depresión termina albergando al ser humano, lo confunde”, expresó.

Finalmente, Melaned quiso motivar a los venezolanos a dar lo mejor de sí para construir un mejor país. “Independientemente de lo que se haga, que se dé lo máximo y lo mejor, porque este es un país que nos necesita a todos (…) y dar lo mejor de ti es lo mejor que puedes dar”, concluyó.

Dejanos tu Comentarios