Durante el pasado fin de semana, los concursos de belleza fueron el pan de cada día, por la realización del Miss Earth 2018 y el Reina Hispanoamericana 2018. En ambos, Venezuela tuvo un inmejorable papel, e incluso Nariman Battikha logró la corona en el certamen latino.

El triunfo de Nariman le brindó una gran alegría al país, sobre todo a los seguidores de los concursos de belleza que ya tenían tiempo sin ver a una venezolana coronarse en un certamen internacional.

View this post on Instagram

VENEZUELA 🇻🇪LO HICIMOS!! No saben lo feliz que me siento de poder ser la SÉPTIMA venezolana en ser coronada Reina Hispanoamericana ❤️ Y poder llevarles esta corona a casa. Gracias infinitas a Dios por permitirme brillar y por darme la victoria, ya que sin Él, sencillamente esto no hubiese sido posible. Este logro es un trabajo en equipo y por eso quiero agradecer a @zardelabelleza @estebanmvelasquez @nidaldesigner @iamdanielcampos @juandedios.sanalva @adrianbarret @jhonnyteacher @oskarovskyboyer @rayvillarroelmakeup @j_digiorgio @jr.lopez1 @rod9velasquez @arwen_evenstar26 por apoyarme y brindarme sus conocimientos que me permitieron alzarme con este logro🤗 Agradezco también a la organización @rhispanaoficial por brindarme la oportunidad de vivir esta gran experiencia y les prometo dar lo mejor de mi para ser la Reina de lujo que se merecen❤️ Los amo mi Venezuela, gracias por siempre estar para mi. Este triunfo es de ustedes, mil bendiciones 🙏🏻

A post shared by Nariman Battikha Yanyi (@narybattikha) on

Uno de los primeros en felicitar a la ahora Reina Hispanomericana fue su preparador Osmel Sousa, quien le expresó lo feliz que estaba por su triunfo y todo lo que la admiraba porque, durante su preparación, continuó con sus estudios, hizo las pasantías y logró graduarse; a diferencia de muchas misses.

Luego, las cuentas de la Organización Miss Venezuela felicitaron a Battikha, aclarando que quien estuvo con ella y quien la formó fue el zar de la belleza. Ahora, una de las figuras más controversiales de esa organización también recurrió a sus redes sociales para hacer lo mismo.

“Felicidades @narybatthika #Venezuela coronada como la nueva #ReinaHispanoamericana 2018, bajo la preparación del equipo del @zardelabelleza y @elconcursobyos”, escribió Jonathan Blum junto a una fotografía de la reina de belleza.

Sin embargo, muchas personas le cayeron encima y lo tildaron de “hipócrita” al nombrar a Osmel Sousa, puesto que no es un secreto que fue él quien le hizo la vida imposible para que renunciara a la Organización Miss Venezuela y quedarse él con la presidencia de la misma, como ha denunciado en varias oportunidades el zar.

Dejanos tu Comentarios