El actor mexicano, Gabriel Soto, habló para las cámaras del programa Sale el Sol, donde le deseo lo mejor a su ex y madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán. Esto después de ser cuestionado por un supuesto noviazgo entre la mexicana y Santiago Ramundo.

Recientemente, en un encuentro con la prensa, Gabriel Soto expresó que desea que su ex mujer, Geraldine Bazán sea muy feliz y que le desea lo mejor, pues mientras ella esté bien, las dos hijas que tienen en común también lo estarán.

Y es que, el mexicano de 43 años fue interrogado para conocer su posición ante un supuesto romance entre Bazán y el actor y cantante argentino, Santiago Ramundo. A lo que el actor azteca respondió “¡Qué bueno!¡Qué sea muy feliz! Yo le deseo toda la felicidad del mundo”

Asimismo, aseguró que “Mientras ella sea feliz, mis hijas van a estar bien y eso es lo más importante para ambos y eso lo tenemos muy claro y siempre ha prevalecido el respeto, ha prevalecido esta cuestión de siempre preocuparnos por el bienestar de nuestras nenas”.

El actor expresó que siempre lo ha dicho y lo continuará diciendo, pues él sólo le desea lo mejor a la mamá de sus hijas, puesto que piensa que el bienestar de sus hijas depende del bienestar de Bazán y de él mismo.

También comentó que después de 2 años difíciles, donde se especuló mucho sobre su persona, por el escándalo por su separación, una tercera en discordia y su noviazgo con la actriz y modelo rusa, Irina Baeva, él siente que por fin está resurgiendo como el ave fénix.

Redacción GossipVzla con información de Telemundo 

Dejanos tu Comentarios