El pasado martes, Osmel Sousa y el equipo de El Concurso citaron a los representantes de los medios de comunicación más importantes a nivel nacional para presentarles oficialmente a las 22 candidatas de la primera temporada del certamen de belleza que se enmarcará en un reality show.

Osmel Sousa, las candidatas de El Concurso y los representantes de los medios se dieron cita en el Hotel Eurobuilding, de la ciudad de Caracas, donde se realizó el evento que fue animado por Norkys Batista, quien estuvo encargada de presentar a cada una de las participantes.

Al comienzo del espectáculo, las candidatas de esta primera edición de El Concurso by Osmel Sousa demostraron sus dores en el baile en pleno escenario, con un opening lleno de música urbana que a muchas benefició pero a otras puso muy nerviosas, al punto de no controlar ni los tacones y caerse durante el show.

A minutos de finalizar el espectáculo, el zar de la belleza, quien estuvo acompañado por Lupita Jones, subió al escenario para agradecer a todos los medios de comunicación que asistieron. “Muchos me han preguntado por qué mostré a mis concursantes a la prensa primero sin comenzar el show, yo solo les respondí: ‘porque estos periodistas son los que han estado ahí por más de 30 años acompañándome’”, puntualizó Osmel Sousa.

A continuación las fotos oficiales de las candidatas a El Concurso by Osmel Sousa:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejanos tu Comentarios