El actor argentino, Julián Gil, apuesta por la propuesta gastronómica boricua y es así como anuncia la inauguración de su restaurante La Placita en Miami, Florida. Junto al chef José Mendín pretenden llevarle el sabor de la Isla del e¿Encanto a todos.

La Placita, es el nombre del restaurante de comida típica puertorriqueña propiedad del actor argentino, Julián Gil. El mismo estará ubicado en 6789 Biscayne Blvd. Miami, Florida 33138 (Biscayne Blvd & 68th Street) MiMo / Upper East Side.

El actor que divide su tiempo entre México y Estados Unidos, ha decido apostar por el sazón boricua y llevar a todo el sur de la Florida lo mejor de los platos típicos de la Isla del Encanto, de la mano con un viejo amigo y con el que ya ha trabajado, el chef José Mendín.

Ver también: EXORBITANTE – Lo que Julian Gil le tiene que pagar a Marjorie de Sousa por la manutención de Matias

El menú de La Placita incluirá platos como mofongo, bacalaitos, lechón asado, arroz con gandules, alcapurrias, carne guisada, coquito, arroz con dulce, pastelón, entre otras delicias puertorriqueñas.

Cabe destacar que el chef Mendín recibió su primera oportunidad de trabajo por el actor argentino, que lo ayudó a iniciarse en la cocina del restaurante Urdín también en Miami. Asimismo, el chef se ha convertido en una celebridad gastronómica que cuenta ya con cinco nominaciones consecutivas al premio James Beard.

Tendremos que esperar a finales de diciembre para probar las interpretaciones del chef Mendín a la comida boricua y para ver el estilo que le dio Gil a su nuevo restaurante.

Redacción GossipVzla con información de Primera Hora

Dejanos tu Comentarios