Este fin de semana, Diana Silva se hizo tendencia en las redes sociales tras su impecable presentación en el Miss Earth 2018, celebrado en Manila, Filipinas, donde sonaba fuertemente como una de las favoritas, pero un inesperado desmayo la alejó de la corona.

En declaraciones, Prince Julio Cesar, presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, aseguró que Diana Silva estaba dentro de las cuatro ganadoras del concurso, pero “el show tuvo que continuar” y la eliminaron luego de que no reaccionara por el desmayo.

A partir de allí, los seguidores de los concursos de belleza esperaban ansiosamente que la propia Diana hablara de lo sucedido; y así lo hizo en sus redes sociales donde publicó: “Mi querida Venezuela  Primero que todo, estoy bien gracias a Dios. No tienen idea de lo agradecida que estoy con todos ustedes por los hermosos mensajes que me han escrito, me llena de emoción saber el apoyo y cariño que recibo de su parte”.

View this post on Instagram

Mi querida Venezuela 🇻🇪 Primero que todo, estoy bien gracias a Dios. No tienen idea de lo agradecida que estoy con todos ustedes por los hermosos mensajes que me han escrito, me llena de emoción saber el apoyo y cariño que recibo de su parte. Este mes di mi alma entera por representar a mi país, trabaje duro y luche para que Venezuela quedará en alto 🙏 Mil disculpas por haber caído ya en la recta final , llevaba días sintiéndome mal y me derrumbé. Quiero que sepan que di mi corazón entero durante el concurso y que nada me hubiera llenado mas de orgullo que haber llevado un gran triunfo al país♥️ Solo queda reiterar mi sincero agradecimiento a ustedes🙏 y que sepan que seguiré trabajando por mi país 🇻🇪♥️

A post shared by Diana Silva (@dianasf_) on

De igual forma, Silva agregó que entrego su alma para representar al país. “Trabajé duro y luche para que Venezuela quedará en alto  Mil disculpas por haber caído ya en la recta final”, puntualizó.

Finalmente, reveló que tenía días sintiendose mal y en el top 8 se derrumbó antes de salir al escenario, por lo que quedó fuera de la competencia. “Quiero que sepan que di mi corazón entero durante el concurso y que nada me hubiera llenado mas de orgullo que haber llevado un gran triunfo al país♥️ Solo queda reiterar mi sincero agradecimiento a ustedes y que sepan que seguiré trabajando por mi país”, reiteró.

Dejanos tu Comentarios