Este fin de semana, el animador venezolano Daniel Sarcos y su esposa Alessandra Villegas realizaron su baby shower, el evento previo para celebrar la llegada al mundo de su primer hijo como pareja, que nacerá en los próximos meses.

Según el propio Daniel Sarcos, se espera que su hijo nazca en febrero del próximo año y llevará por nombre Daniel Alejandro. “Como buen maracucho el #babysarcosvillegas no ha nacido y ya está de fiesta!”, comentó Sarcos en su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de fotografías y un video en el que se le puede ver cantando con las payasitas Nifu Nifa.

Además, en la ceremonia también se contó con un micrófono abierto para karaoke. Y los invitados disfrutaron de una mesa de postres, una gran torta y varios platos venezolanos, como las cachapas, pero también habían otras variedades como el sushi y una selección de tés.

Junto a Daniel Sarcos y Alessandra Villegas estuvieron familiares y amigos cercanos, quienes hicieron muy felices a los futuros padres en ese día especial. “COMO EN LAS NUBES” así nos sentimos durante nuestro #BabyShower”, escribió Alessandra en una de las publicaciones que hizo en sus redes sociales.

Dejanos tu Comentarios