Este fin de semana, el cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno Miranda, causó controversia en las redes sociales tras compartir con todos sus seguidores unas fotografías bastante íntimas.

En la publicación, llamó la atención una imagen en específico en la que aparece Chyno Miranda cuando apenas era un bebé, pero la foto no dio de qué hablar por la ternura o la inocencia del artista sino porque el cantante se mostró como dios lo trajo al mundo, dejando boquiabiertas a muchas fanáticas.

“Ahora si puedes cantar la canción de tú película “ESE BOLERO ES MÍO”, cometó en forma de broma el comediante Marko Pérez.

Por su parte, las fanáticas de Chyno dejaron mensajes como: ”Este privilegio de verte encuerado no me lo quita nadie bendiciones y xfa un antes y después con el permiso de su bella esposa”.

Otras seguidoras más recatadas se limitaron a escribir comentarios como: “Te ves gordito, lindo y la sonrisa es espontánea besos mi Chino !!!!”. Y “Ay, qué ternura. Eras un chinito lindo. Bueno lo sigues siendo”.

Dejanos tu Comentarios