El pasado 2 de noviembre se celebró el día de Todos los Santos, festividad que los mexicanos celebran con muchas tradiciones y ofrendas. Aracely Arambula no dejó de lado este día y colocó un altar para sus muertos, donde se observó una foto de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, de quien se desconoce su paradero.

Fueron muchos los medios de comunicación que se hicieron eco de esta fotografía compartida por la actriz mexicana Aracely Arambula en su perfil de Instagram, donde se puede observar un altar de muertos, en los que se encuentra sus familiares. Sin embargo, lo que llamó la atención es que también se veían las instantáneas de los padres del papá de sus hijos, Luis Miguel.

El hecho de ver en el altar de muertos, la fotografía de Marcela Busteri, fue el punto de inicio para que todos aseguraran que la actriz estaba afirmando el fallecimiento de la madre de El Sol, de la que se desconoce su paradero pues este no ha podido hablar públicamente de este tema y de hecho en su serie biográfica, la progenitora de éste desaparece sin dejar rastro alguno.

Arambula fue abordada en el aeropuerto de Ciudad de México, en donde mostró su molestia con los medios, pues ella asegura que no fue la que colocó la foto de la mamá de LuisMi en altar. Además de afirmar que no sabe nada de la abuela paterna de sus hijos.

“Ustedes son los que crean las cosas, uno es libre de subir lo que uno quiere, y lo que uno cree, y lo que uno considera, o sea, yo tengo a mi gente con mucho amor y no estoy diciendo nada, porque yo no tengo que confirmar absolutamente nada, es que ustedes ponen todo al amarillismo al por mayor, uno sube las cosas con mucho cariño, con mucho amor a mi gente, además yo llegué a mi casa y estaba puesto mi altar, o sea ni siquiera fui yo, ese altar ya lo tenía mi mamá”, sentenció la mexicana.

Ver también: Destruyeron a Aracely Arámbula por mostrar su mini cinturita

Asimismo, la actriz expresó: “Me molesta que si yo subo algo a Instagram lo hagan como una noticia amarillista. En todo caso a mí no me corresponde, vayan y pregúntele a la gente que tiene que contestar, yo no tengo que contestar absolutamente nada de eso, yo respeto eso, tengo mucho amor, es la abuela de mis hijos y siempre vamos a tener un recuerdo hermoso, su foto siempre está todos los días en mi casa y con mis hijos, no quiere decir que solamente ese día, siempre está porque deseamos que esté bien, deseamos que esté viva, pero la verdad es que estamos recordándola todos los días, no fue por ese día nada más”.

Redacción GossipVzla con información de Quién

Dejanos tu Comentarios